Club de lectoras

21 de octubre de 2010


Actualmente pertenezco al Club de Lectoras de la revista Instyle. Ellos se comprometen a llevar la revista cada mes a mi buzón y yo me comprometo a rellenar una encuesta de satisfacción con cada número.

Solo tienes que rellanar unos datos en un formulario de su página web y luego si perteneces al perfil que buscan para el estudio te envían la revista. ¿Durante cuánto tiempo la mandan? Lo deciden ellos.

Yo siempre relleno la encuesta con la revista en la mano y página a página. sé que hay chicas que no lo hacen y contestan a ciegas y rápidamente para que se la sigan mandando. A mí esto no me parce honesto, un compromiso es un compromiso pero allá cada cual.


Los siguientes Club de Lectores de RBA están abiertos:


1 comentarios:

I love mum! dijo...

ME HA ENCANTADO ESTE POST. ¿ME PUEDO APUNTAR A TODO?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...