Una novia con pantalones.

22 de octubre de 2010

No me imagino casándome con un vestido blanco. Si tuviera que vestirme de novia creo que lo haría con pantalón (ya me puedo imaginar a mi suegra poniendo el grito en el cielo).  El problema es la escasez de modelos que ofrece el mercado (supongo que por la poca venta que tienen) y lo poco atractivos que son la mayoría. Al final seguro que tendría que buscar una buena modista que me hiciera algo a medida.

Cuando comento este tema con amigas o compañeras siempre hay alguien que acaba diciendo que este tipo de diseños son para segundas nupcias, novias mayores o novias homosexuales. Pues igual tiene razón y esa es la imagen que tenemos pero a mí me da igual, ya es hora de romper con los estereotipos.
¡Viva el pantalón!


Fabyan para Herve Mariage
  

Fabyan para Herve Mariage
  

Antonio Miró


Antonio Miró


Apracticalwedding.com


Eli Saab


Manuel Mota para Pronovias
  

Pepe Botella
  

Josep Font

  
YolanCris

3 comentarios:

silvia Navarro dijo...

k peciosidad de post!!!!!
meha gustado tu blog,te sigo wapa!
xx

Ana Fandango dijo...

Gracias por seguirme.
No conocia tu blog per croe que he visto alguno de tus outfits en chicisimo ¿no?
Voy a fisgar un poco por tu blog.
saluditos

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho los modelos de tu blog de novias con pantalones y me has dado una idea muy original ya que voy a utilizar en mi boda uno de los modelos en la ceremonia por iglesia.saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...