Vestir con punto.

20 de octubre de 2010

                                    Claudia Schiffer                                                                                Rachel Bilson


                                       Escorpion-ARrevista                                                                             Elle.es

  
                                     Kate Bosworth                                                                             Just.Spree 


                                     Lookbook.nu                                                                             By my heels

  
     
                          Zoe Saldana de Giambatista Valli                                                                  Rihanna       


                                          Style.com                                                                     Zadig&Voltaite-ARrevista


     
                                      Lookbook.nu                                                                            Parati.com




                                     Nice Things                                                                                        Nice Things

3 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un post muy abrigadito ahora que el frio llega. A mi particularmente, me encanta el punto en esta epoca.Unas fotos chulisimas, he visto algunos que me han encantado. Esta temporada me gustan espcialmente los XL . Te sigo! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Chica dijo...

Es que el punto, en otoño, es ideal. y si se sabe llevar bien puede ser muy elegante.

Ana Fandango dijo...

Pues no te creas que a mi el punto me convence mucho y grueso menos, pero ya sabes, al final se meterá tanto por los ojos que acabaré comprándome algo.

Laetitia no conocia tu blog, voy a hechar un ojo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...