Annie Hall.

15 de noviembre de 2010


Ahora que parce estar de moda el look Annie Hall. Es obligado hablar de su protagonista Diane Keaton.
Siempre me ha parecido una mujer muy atractiva, y su forma de vestir sencilla, elegante y sin estridencias me encanta. Eso sí,  esta mujer es pura contradicción.
Si os habéis fijado en sus películas la mayoría de estilismos son siempre en colores claros, que le sientan estupendamente. En cambio, en su vida real siempre viste colores oscuros.
Por otra parte sus looks no tiene término medio. O va absolutamente perfecta o parece que haya salido de un baile de disfraces.
Lo mismo podríamos decir de su vida personal. Alguna de sus parejas Woody Allen, Warren Beatty o Keanu Reeves  son sin duda de lo más contrapuestas.

Os dejo algunas fotos de sus mejores outfits.









2 comentarios:

Chica dijo...

Es mi ídolo, todos sus papeles me han encantado, todavía está arriba porque es una de las grandes.

Emmuchi dijo...

Hola guapetona !! lo primerito de todo darte las gracias porque efectivamente habia un error en la fecha de la muerte de la Princesa de Éboli, habia un baile de números...ya está corregido, gracias !!!
Eres nueva por la blogsfera, verdad? no habia visto nunca tu blog, me hago seguidora ahora mismito, de dónde eres? si eres de Madrid, te apuntas a la Xmas Blogger Party el próximo 11 de Diciembre ?
Besos muchos, muak feliz dia !!
Ah que me olvido Diane una de mis actrices favoritas, tiene un estilo propio que me encanta !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...