Elige disfraz para el carnaval.

6 de noviembre de 2010

No sé a vosotros pero a mí esto de adoptar  costumbres típicamente americanas no me gusta un pelo. Bastante teníamos con llenar los balcones con Papanoeles trepadores para que encima ahora haya que celebrar Halloween. Nosotros ya tenemos los estupendos carnavales, que  duran una semana, te puedes disfrazar de lo que quieras (no solo de monstruo), hay desfiles, conciertos, chirigotas,...y lo más importante, los niños no se pasan la tarde dando el coñazo para que les des caramelos. Ya te digo yo que acabaremos celebrando Acción de Gracias.
Yo intento no abrir la puerta a los niños ese día, más que nada por no contribuir a la americanada. Pero claro, si alguna vez me despisto y abro, tengo que confesar que les acabo dando golosinas. Es que veo esas caritas sonrientes e ilusionadas y me es imposible darles el portazo.

En fin, que os dejo  fotos de algunas  celebrities disfrazadas en este Halloween para que vayáis tomando nota para carnavales.










     



 Fotos: Hollywoodrag.com, Justjared

2 comentarios:

Sick by Trend dijo...

A mi halloween no me gusta nada la verdad... pero bueno, cada cual a sus cosas no? :) Algunos disfrazes estan chulos jaja! te sigo!!

Pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!!

sBt

Ana Fandango dijo...

Gracias!
A ver si saco un ratito y le hecho un ojo atu blog.

Saluditos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...