Emma Watson, la británica más sexy.

19 de noviembre de 2010

A veces me sorprendo con personajes como Emma Watson, que pasan de ser un personaje desgarbado, sin gracia y con poco estilo a ser la británica más sexy, la mejor vestida y una nueva "It girl".
Supongo que esta vez ayuda  bastante la edad (abandonar la adolescencia siempre es un cambio) y ser la imagen de una marca como Burberry. Me imagino un equipo de estilistas estudiando su imagen y sacando lo mejor de ella.
 Esto me recuerda un reportaje que vi, creo que en Cosmopolitan TV sobre los asesores de imagen. Creo recordar que era sobre una cantante americana de color muy famosa por allí. Pues bien, tenía un equipo de imagen que le dejaba en su enorme vestidor una percha con la ropa que debía ponerse para cada cita de su agenda, zapatos, bolsos y complementos incluidos. Y además pegaban una polaroid de como quedaba cada conjunto para que a la hora de ponérselo no tuviera dudas.
¡Así es fácil ser estilosa!










4 comentarios:

YoQueSe dijo...

FANTÁSTICA con ese vestido de plumas

:D

Ana Fandango dijo...

¡¡A mi tiene enamorada!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Creo que Emma esta genial con el canvio de look!!
Buen post!!
Bss

Chica dijo...

Yo creo que ha cambiado de estilista, que alguien la aconseja, que no es cosa de la edad, desde que se ha cortado el pelo que lleva otro estilo (mucho mejor, por supuesto)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...