I Feria de Moda Vintage

10 de noviembre de 2010


Ya tienes una escusa para acercarte a Madrid en Noviembre.

El centro comercial  Moda Shopping acogerá del 25 al 28 de noviembre la I Feria de Moda Vintage de Madrid, con el apoyo de la revista Yo Dona, en la que habrá una nutrida representación de establecimientos especializados en moda y complementos de décadas pasadas como Frivolité de Zaragoza, Lotta de Madrid o la catalana L´Arca de la Núvia. Y otras firmas como Elena Benarroch, Maya Hasen, Eduardo Echave, La Pezera, Elena Herrero, Sombrerería Medrano, Cara y Cruz, La Almoneda de Chamberi, Antigüedades Pilar , L´Arca de la Avia, María Ramos González – Serna, Pepita is Dead, Biscuit, María Escoté by Le Swing, Le Petit Vintage, La Mona Checa, Damas y Espejos,...

La organización de la I Feria de Moda Vintage de Madrid ha querido llevar a cabo una iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación CurArte, volcada en el cuidado de niños hospitalizados.
Lidera esta iniciativa la marca de moda TRUCCO, con la producción de una camiseta con diseño exclusivo de Lorenzo Caprile: la 'camiseta-corsé'. Se presentará al público el día de la inauguración de la Feria, el 25 de noviembre.

La ambientación de la Feria Vintage se completará con una exposición de fotografías en gran formato de un editorial de moda producido por la revista Yo Dona.

Aunque lo más atractivo de la feria es, sin duda, poder ver de cerca la exposción de corsés  de Lorenzo Caprile, de la que además podremos disfrutar hasta el 14 de diciembre.

Centro Comercial Modashopping
Avda. General Perón, 38- 40 Semiesquina Pº Castellana, 95
Madrid
http://www.modashopping.com/

ACCESOS
Desde Castellana, 95
Desde Orense, 22-24
Desde Gral. Perón, 38-40

TRANSPORTE PÚBLICO
Autobuses:
5-14-27-40-120-147-150
Metro: Línea 10 – Santiago Bernabé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...