Mi problema con las perchas.

5 de noviembre de 2010

Uso la talla 38, mis camisas miden unos 36 cm de hombro y mis chaquetas y abrigos como mucho 40
cm.
Las perchas que encuentro en el mercado suelen tener una medida estándar de 43 cm. Esto conlleva que el extremo de la percha quede en la manga y esta se deforme y estire  sobre todo en prendas de viscosa, punto o piel.
He probado con perchas infantiles pero son demasiado pequeñas  y al final la ropa queda colgando y se arruga.
Siempre me pregunto ¿estaré obsesionada y esto solo me pasa a mí? ¿dónde compra la gente con esta talla  las perchas?

Finalmente encontré esta que os muestro en la foto en una tienda de chinos y me van muy bien miden 36 cm y están hechas en un plástico de calidad. Espero que cuando vuelva a por más uno de estos días todavía las vendan.

¿Y vosotras que perchas compráis?


Por cierto, buscando, buscando, encontré este interesante sistema de prechas por imanes 



Mas información



5 comentarios:

Chica dijo...

No conocía el sistema. Me pasa lo mismo, pero muchas cosas no las cuelgo, o uso colgadores antiguos, que tengo de hace muchos años y que tienen la medida justa para mi ropa, es un problemón.

Cherry Plum dijo...

Allá por los 80 ,con las maxiamericanas, mi madre tenía el mismo problemas. Lo solucionaba añadiéndoles hombreras de plástico que hacía ella misma. La chaqueta no se deformaba nada, pero el armario quedaba de lo más antiestético :S

ZURI dijo...

Hola! nunca había comentado en el blog, pero tengo que decir que me encanta!
Yo también soy un poco maniatica con las perchas. Vivo en Barcelona y las compro en una tienda especializada en perchas....¡ Es imposible no encontrar lo que buscas alli!
Si quieres te paso la dirección
Un besito!

Ana Fandango dijo...

Gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog.
Barcelona me pilla un poco lejos, aunque voy cada año a visitar a una amiga, igual me animo. Imaginate: ¿qué tal en barcelona? Bien, compré perchas...je,je.

Si quires publica la diección aquí en el blog, a lo mejor hay gente de Barcelona a la que le también le interesa.

Anónimo dijo...

¿Habéis encontrado solución a este problema? porque a mi me ocurre lo mismo... estoy cansada de que se me deformen las chaquetas y sobre todo rebecas de punto o lana. Lo único que se me ocurre es moldear las perchas de alambre y acortarlas a la medida, pero ¿no hay nada más fácil?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...