Ni sencillita ni mona. Leighton Meester.

10 de noviembre de 2010

5 comentarios:

Lila dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me hago seguidora y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb! :)
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

Cherry Plum dijo...

Un día de estos nos daremos todos cuenta de que Gossip Girl tiene unos estilistas fantásticos y que estas niñas son muy monas, pero que fuera de la serie ni estilo espectacular ni leches, porque a la señorita Meester le he pillado ya un par de veces unas 'perlas'...
Lo de Kate Bosworth, Diane Krueger o Alexa Chung es estilo propio

YoQueSe dijo...

Oye, pues es verdad que para lo que hemos visto a esta mujer va bastante sencillita jaja. No está nada mal. Y ufff, lo de las marcas de agua.. ya me cuesta ponerlas a un lado.. imagínate en el centro.. muy cutre ¿no? Bueno, si al final una termina enterándose de todo. Así que si me siguen copiando tan descaradamente (es que hacen pasar por suyos post COMPLETOS de mi blog, muy fuerte jaja) termino enterandome tarde o temprano. Y nada, me seguiré quejando jeje.

moda capital dijo...

Ella es muy guapa , normalmente me gusta como se viste pero ahora mmm... no sé no mucho ;)
saludos!

Ana Fandango dijo...

Gracias Lila y moda capital, haré lo que pueda para que os siga gustando el blog. Cuando tenga u ratito me paso por los vuestros.

Tienes toda la razón con lo de las chicas Gossip Girl aunque Blake siempre tiene bastante más estilo que la señorita Meester. Aunque tiene que ser un estres que todo el mundo este en todo momento observando y juzgando lo que te pones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...