No más Lanvin.

9 de noviembre de 2010

No puedo más con la colección de Lanvin para H&M.
Que llevamos por lo menos dos semanas que no se habla de otra cosa en posts, foros, revistas,...
No hay bloguera que se digne que no haya hablado del lanzamiento.
Ahora  empiezan las fotos de blogueras y famosas que ya tienen en adelanto algun modelo de la colección. Que sí, que la colección es muy bonita pero esto ya cansa, y eso que hasta el día 23 no empieza la venta. Y a partir del día 23 empezarán las crónicas de como fué la compra, las fotos con el modelito, bla, bla,bla...
No más Lanvin.

¿Me pasa solo a mí?


4 comentarios:

Cherry Plum dijo...

¡Amén!
No, no te pasa solo a ti, yo también lo comenté hace unos días, menos mal que solo quedan dos semanas

Besitos

Ana Fandango dijo...

No había leído tu post. Qué curioso, yo también había pensado "esta iba a ser una nochevieja Lanvinera", pero al final no lo escribí.

Bueno parece que estamos de acuerdo en algo, aunque no en lo de celebrar Halloween... :)

Saluditos

Chica dijo...

Ja, ja, reivindiquémonos.

Florance Mae dijo...

va... a mi tb me harta este tema! parece que si no hablas de Lanvin no eres persona, una cosa es que "algunas" prendas sean monas y otra el bombardeo al que nos somenten... bueno, x lo menos ya ha pasado, no?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...