Para seguidoras de Olivia Palermo. The City

26 de noviembre de 2010



Cada vez que preparo un post pienso: "A lo mejor esto lo conoce todo el mundo por la blogosfera y al leerlo piensan: ¡Anda que traes noticias frescas!" y dudo si hacerlo.
Esta vez dudo más que nunca. ¿Soy la única que no conoce el docureallity  "The City"?
El miércoles lo encontré en MTV zapeando mientras cenaba.  Sigue la vida de Whitney Port, quien se muda a Nueva York para trabajar con la diseñadora de modas Diane von Fürstenberg. Por allí aparecen amigas, novios y Olivia Palermo rival de Whitney. Al principio compañera de trabajo en Diane von Furstenberg y posteriormente trabajadora de la revista Elle.
La historia en sí no tiene mucho interés, pero es una buena ocasión para ver modelitos estupendos y descubrir como se mueve en realidad el mundo de la moda.

Yo lo encontré el martes a las 21:30 en MTV, veo que también se puede ver el sábado por la tarde. Aunque mirando la programación  de MTV parece que no tiene un horario fijo. Asi que si  quieres ver los episodios por internet http://www.mtv.es/programas/the-city/episodios/

Por cierto, Olivia Palermo, además de más bajita  de lo que pensaba, es un poco "lenta" o solo me lo parece a mí.


2 comentarios:

Florance Mae dijo...

jajajaja es un reality genial! tb puedes ver The Hills, es... como diría... la temporada anterior (mas o menos) :P yo estoy enganchadísima!

ZURI dijo...

jajajajjaaj no eres la unica que lo conoce ( pero tampoco creo que sea muy popular..)
Estoy completamente de acuerdo contigo...la historia deja bastante que desear pero yo no me lo pierdo nunca solo por ver los modelitos....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...