Sorteo vestido fiesta Rosa Clará

22 de noviembre de 2010


-La fecha límite para mandar vuestras fotos es el 29 de Noviembre.


-Lo que tenéis que hacer es mandarnos a robertacasely@rosaclara.es una foto vuestra vestidas con un vestido de fiesta. No hace falta que sea de Rosa Clará, sólo vosotras con un look para una boda o para una fiesta
-Internamente Rosa Clará y su equipo de comunicación harán una selección de los mejores looks y elegirán a 10 chicas que serán las finalistas.
-Colgaremos en el blog y Facebook las 10 fotos para que todos vuestros amigos puedan votaros. La chica que reciba más votos (ya sean comentarios o “me gusta”) será la ganadora del vestido.
-El vestido se enviará a la ganadora antes de fin de año para que pueda utilizarlo la última noche del año si quiere. A las 9 finalistas les mandaremos un regalito sorpresa monísimo de parte de Rosa Clará.
Las normas para participar en el concurso son las siguientes. (Hay que comentar que la chica que no cumpla todas las normas, no será contabilizada como participante) pero tanquilas que es muy sencillo y no os costará nada… ¡¡Nunca había sido tan fácil conseguir un vestido de fiesta Rosa Clará!!
- Mandarnos una foto vuestra vestidas de fiesta (no hace falta que sea de Rosa Clará)
- Haceros seguidoras del blog o de la página de Facebook Oficial de Rosa Clará.
- Publicar el link del sorteo en vuestro blog (en caso de tenerlo) o en vuestro muro de Facebook con este banner o el link de la entrada: http://blog.rosaclara.es/sorteo-de-un-vestido-de-fiesta-rosa-clara/

 -Durante noviembre se elegirán a las 10 finalistas y empezará la votación popular. (A cuantos más amigos le paséis el link, más votos obtendréis!)

-El vestido se entregará a la ganadora el 27 de Diciembre y las 9 finalistas obtendrán un premio por llegar a la final.
*Notas:
-La empresa Rosa Clará no se queda con los derechos de las imágenes, pero al enviarlas tenemos permiso para colgar a las finalistas en la página, mientras dure el concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...