Congela tus zapatos.

13 de diciembre de 2010

Todas en alguna ocasión nos hemos comprado unos zapatos que nos quedaban un poco estrechos pero claro eran ideales, estaban muy bien de precio, necesitaba ese color exacto, bla, bla ,bla,...

Yo en estos casos les aplicaba un poco de ese spray dilatador que venden el súper y luego a la horma.
Pues mira por donde, el sábado, mientras me probaba zapatos escuché a la dependienta dar otra solución a una clienta. Congela los zapatos. Según ella, repito, según ella, al llegar a cierto punto de frío algunos componentes de la piel rompen y luego es más fácil darlos de sí.

Así que el proceso sería:
Meter los zapatos en una bolsa.
Colocarlos en el congelador.
Tenerlos un tiempo.
Sacarlos y ponérselos para que se adapten al pie.

Ya en casa busqué información en la red a ver si esto era de verdad efectivo y no me ha quedado muy claro pero he encontrado otra variante del truco casero en cuestión.

El proceso sería:
Verter en una bolsa hermética agua hasta la mitad y cerrar.
Colocar en el interior del zapato, en la parte delantera.
Meter al congelador durante unas horas.
Sacar el zapato y probar.

Os dejo el link para que veáis fotos.


¿Lo habéis utilizado alguna vez? ¿Funciona?



3 comentarios:

B.C. dijo...

Uy, pues no había oído nunca esta fórmula para que los zapatos cedan un poquito! Pero vamos, que si me hace falta en algún momento, lo tendré en cuenta.

Muchísimas gracias por participar en el sorteo y por anunciarlo en tu blog. Y por eso que me dices! Que me ha hecho una ilusión tremenda :)

Un besito!!

Anónimo dijo...

Hola voy a probarlo, en cuanto tenga resultados te comento ;)

Anónimo dijo...

yo si, y funciona. Una vez qeu los sacas es importante ponertelos para que se amolden al pie.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...