Vinilos para tu portátil.

11 de diciembre de 2010

Buscando vinilos para que mi portátil deje de ser negro, soso y aburrido he llegado hasta la tienda online  Mandellia  .
Tienen un buen número de vinilos en diferentes medidas, para Mac y para PC con los que personalizar nuestros portátiles y a un precio estupendo 14,90 €.

Características:
Fácil y rápido de poner  gracias a un papel transfer
Pegatina que se pega y despega con facilidad
Garantía de 5 años cuando están en interiores gracias a los vinilos de alta calidad que utilizamos
Hecho en vinilo de color
Hecho en Francia.

La verdad es que no sé cual elegir...



          





   







     







     






2 comentarios:

Chica dijo...

Se ven chulos, está genial, aunque en mi caso tengo la suerte de que me regalaron el portátil que diseño Vivienne Tam, y ya es precioso.
De todos modos, gracias por compartirlo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos diseños para poner al portátil me encantan^^ aunque yo seguro escogería alguno con color azul :P
Muchas gracias por haberme dado tu opinión sobre el abrigo!

un besito♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...