Compraropa te viste

31 de enero de 2011

Entro en la web Compraropa y leo:

 ¿Te gustaría sentirte como Julia Roberts en la película Pretty Woman por un día? En Compraropa te lo ponemos muy fácil. Ahora sorteamos un vale de 250 euros para que te lo gastes en cualquiera de tus tiendas de ropa online favoritas. ¡Anímate y date el capricho de comprarte ese último modelito que viste y te trae de cabeza!
Pues con 250 euros  me hago yo un apaño para la nueva temporada. Así que allá voy.
Me gustaría gastármelos en comprar ropa en  la tienda Salsa Jeans. Cada vez que paso por una de sus tiendas físicas estoy tentada a probarme cualquiera de esos vaqueros que te moldean la figura y  prometen  dejarte un trasero de lo más inetresante.
Pero nunca entro, tengo miedo a probármelos, que me queden divinos y verme obligada comprarme algo que se sale absolutamente de mi presupuesto.
A ver si hay suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...