Mono negro de Pepe Jeans.

15 de marzo de 2011


Alguien que me quiere mucho ha tenido a bien regalarme  el mono negro de Pepe Jeans del que me quedé prendada el verano pasado. Me gustó porque me pareció una prenda muy cómoda y versátil, se me ocurren mil ideas para hacer un look.
Fue un modelo que se vendió muy bien, y visto el éxito de ventas han decidido volver a sacarlo este año mejorado.

Por lo que sé, el anterior modelo estaba fabricado en uno de esos tejidos que tiene "como electricidad estática" y al moverte se pegan al cuerpo de una forma muy incómoda. El nuevo tejido es genial una especie de seda, fresquita, ligera, ...y no transparenta.

Este es el mono en cuestión. ¿Os gusta?






Así que aquí estoy yo,  buscando en la blogosfera más ideas para sacar partido a esta prenda.
Aquí os dejo algunos de los outfits que más me ha gustado.



tittislilleverden.blogspot.com


Chictopia


barbiousfashionblog.blogspot.com


Chictopia
Chictopia

sissyalamode.blogspot.com/
Chictopia


Chictopia


Chictopia


Chictopia


Chictopia


Chictopia

Chictopia

 
Chictopia


Khloe  Kardasian


sharedcloset.blogspot.com/


Chictopia


8 comentarios:

Lucía dijo...

cuando vi la primera foto del mono he decir que no me gustó nada, ya que yo soy más de monos con el pantalón corto, pero así que vi las fotos con los diferentes looks me ha encantado. Lo quiero. Queda genial puesto.

El look que más me ha gustado ha sido el segundo :)

besos

Cuestión De Moda dijo...

Qué buenas propuestas!! Me compré uno el año pasado cortito de Zara y me lo puse muchísismo. A ver si me animo con uno largo!!
Un besito
Paula
...★★★

Tere dijo...

que me han encantado esos looks, a cual mas ideal!

besitos guapisima!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ no conocía tu blog y me ha gustado mucho. La entrada está genial. A nosotros este año nos ha mandado Mango un mono de florecitas precioso. Desde luego es una prenda muy cómoda y muy combinable.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola! El mono de Pepe Jeans no sienta muy bien. Que conste que mido 1,80 y uso la talla 40. Además por la electricidad estatica cuando me lo probé se quedaba pegado a la piel constantemente, no había forma que se quedara recto y con caída. A la dependienta del corte ingles tampoco le gustó. Aún así soy una enamorada de los monos, y estoy totalmente de acuerdo son muy combinables y prácticos. Enhorabuena por tu blog, tus propuestas me encantan!!! saludos.

Anónimo dijo...

Sorry porque no había leído la publicación entera en la que haces referencia al material del mono de Pepe Jeans, por lo visto éste año el corte ingles sigue vendiéndo también el del año pasado con dicho material que hace que tenga electricidad estática. Una pena que no viera antes tu blog.

saludos.

mariña dijo...

Hola! A mi encanta, yo tengo el del año pasado y me gstaria saber lo q me costo.no sabia cn q ponermelo pero ya me has dado ideas.gracias.porfa q alguna me siga lo q costaba el del año pasado y lo q cuesta el d esta temporada.saludos

Ana Fandango dijo...

En el 2011 creo que me costó unos 90€.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...