El famoso blazer verde de Zara.

17 de abril de 2011


¡Que levante la mano a quien le encante esta chaqueta!
Aunque yo creo que lo que de verdad me gusta es el color. Hace muchiiiiiisimos años tuve una igual, de zara, en manga corta. ¿os acordáis cuando se llevaban las chaquetas de manga corta?
A mi encanta, y ahí está el problema, que le gusta a demasiada gente y la veo por todas partes.
Os dejo   fotos de outfits que  algunas blogueras nos ha mostrado en su blog, incluso Silvia,  de "Una silla para mi bolso" se ha decidido a transformarla y adaptarla a su propio estilo.


www.zara.com



www.lookbook.nu



www.theblondesalad.com



www.lookbook.nu



www.zara.com



www.lookbook.nu



http://wonephe.blogspot.com/



http://www.1sillaparamibolsoblog.com/

 

http://cupcakesandcashmere.com/




13 comentarios:

María dijo...

Es preciosa!! y taaaan favorecedora!! :) me encanta como combina con camel!
bsitos
http://letempsducharme.blogspot.com

Secretos De Belleza. dijo...

La verdad es que el color es divino pero yo, que soy muy patosa para combinar no se cómo la usaria! Pero bonita si que es.
Un beso!

Psicodelia Loves! dijo...

Es precioso el color! la verdad que esta por todas partes! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo.
Mil besazos guapa!

Méli Mélo dijo...

Yo levanto la mano!
No me extraña que triunfe porque el color es alegre y muy versátil.
Yo la combinaría con vaqueros o con blanco, pero con otros colores flúor también queda muy bien.

bss

Cailin´s Place dijo...

Me encanta!me tengo que hacer con ella YAAA!!!No conocia tu blog, si te gusta el mio me encantaria que nos siguieramos!muuuaks!

Beatriz G.P. dijo...

Me encanta!!! Creo que caerá!!

Cuestión De Moda dijo...

Hola guapa!!
pues sí que es mona, pero se la he visto a tanta gente que me da cosilla comprarla...
Ahora han sacado la fucsia y la naranja ;)
Un besito
Paula

Tere dijo...

a mi tambien me encanta, y una que habia rosita tambien es ideall!

besitos!

So Urban So Chic dijo...

Hola guapisima!!
Preciosa la blazer!!
El color es muy bonito!
Un besito bombón

Dolls Factory dijo...

yes that blazer is everywhere
a reason why not to buy it anymore :-)

Paxindia dijo...

La verdad que es muy bonita pero fijo que no la daria el uso que deberia, así que no...
gracias por pasarte, y suerte!

ANA dijo...

A mí también me encanta!! Yo al final me la compré en fucsia, pero pasa lo mismo que con esta, que la tiene todo el mundo!!

ale dijo...

Me encanta de todo mi gusto!!!!cariños :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...