La pulsera de boda de Kate

30 de junio de 2011


¿Qué os parece la pulsera de la princesa Kate?
A veces la miro y me encanta y otras en cambio me recuerda a esas que llevaba mi abuela con medallitas colgando. No lo tengo claro.

Según he leído es el regalo de boda de su casi-suegra Camila. Que ha tenido a bien regalarle la misma pulsera en dorado y en color plata.  Me parece una gran idea que pienso adoptar para mi próximo cumpleaños.
A la pregunta: "¿Qué quieres para tu cumple?"
No dudaré en responder: "Necesito un reloj, pero comprarme uno en plata y  otro en dorado para que me vaya con todo."

Y dicho esto diré que a mí me  parece que solo hay una pulsera, la dorada. Y que el color plata es un efecto óptico.














2 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Es bonita, sencilla y muy en su estilo.

Besos y gracias por tu felicitación!

Karmen dijo...

Me gusta, sencilla y elegante.

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...