Botas de goma: calcetines, pelo o plantillas térmicas.

15 de noviembre de 2011

En vista de que en este país nuestro cada vez llueve más y con más fuerza, y ante el  riesgo de acabar estropeando alguna de mis botas de piel o cogiendo una pulmonía, al final he acabado comprándome unas botas de goma.

Tengo que confesar que nunca me gustaron. Cuando era niña, cada vez que mi madre me  obligaba a ponérmelas era como un castigo,  frías, incómodas e imposibles de quitar.
El otro día, cuando estrené mis primeras botas de lluvia como adulta, pude comprobar que todo seguía igual, ni con los calcetines de monte consigo que mis pies pierdan el tono azulado.

Así que el domingo por la tarde me dedique a buscar soluciones en internet.

Opción 1.
Plantillas térmicas o de borreguito.
A la venta en zapaterías grandes, tiendas de reparación de calzado,...2 € aprox.
Y también online en   http://cueroycalzado.com







Opción 2.
Calcetín térmico o de borregillo.

Los famosos calcetines de Hunter, que supongo que se podrán adaptar a botas de otras marcas. Los hay de todo tipos y colores. Buscando el precio he visto mucha diferencia en distintas webs, así que imagino que también hay mucha falsificación.
Echad un vistazo esta web inglesa  /www.countryattire.com


También existen calcetines de borregillo que hasta ahora se usaban para botas de trabajo. Ya he visto algunos en la calle, enseñando la vuelta por fuera y no quedan mal siempre que seas un poco estilosa, sino corres el riesgo de parecer la señora Noel.
Los venden en tiendas de ropa de trabajo y en algunas mercerías.
Y también online en   www.janfer.com







Al final me lié , un enlace me llevo a otro y a otro y a otro...y acabé encontrando en ebay algunos objetos curiosillos con los que podemos transformar cualquiera de nuestras botas en un momento y por poco dinero.


Visto aquí




Visto aquí




Visto aquí




Visto aquí.



Visto aquí



7 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

jajaja!! yo también uso aplicaciones de pelo de quita y pon para las botas. son geniales!

Miss Glitter dijo...

Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

Buena entrada , muy util para mantener nuestros pies calentitos en invierno!

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Petreke dijo...

Pues lo del pelo de las botas me encanta verlo! pero en cuanto me lo pongo me veo rarísima.

Pero de las botas y de los calcetines térmicos, no puedo prescindir!!

Igual me hago con unas plantillas de borreguito que me han entrado por el ojo!

Oye, acabo de publicar un nuevo blog, pásate a echarle un vistazo si te apetece!!

http://rosapocacosa.blogspot.com/

Un besete!

DENENAS dijo...

Madre mia que parvirosis tengo encima.. tu crees que veia donde dejar comentarios en tu blog!!???? Por eso nunca te deje comentarios!!!! Primero gracias por visitar nuestro blog y gracias por particpar en el sorteo, pero una cosilla.. te dejo un email.. mejor..queria comentarte algo..

DENENAS dijo...

Y vaya.. me acabas de dar una idea con este post, tengo unas botas que no me pongo mucho porque me aprietan la pantorrilla algo, me quedan justas.. y quiza con algo asi peludo.. el efecto sea distinto!!! GRacias!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me he comprado unas botas de goma y me kedan grandes,son el 40 y yo utilizo el 39 me gustaría saber si comprando unas plantillas de borreguito solucionaría el problema,no se me ocurre otra solución,me podéis ayuda?gracias,compraría la talla 40 para las plantillas no?

EsTrELLiTaCaMpAniLLa dijo...

que opcion compraste y como te han ido??graciassssss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...