Concurso El Mueble: ¿Cómo guardas tus complementos?

25 de enero de 2012


Hola chic@s,
he sacado un momentito para hablaros de un concurso que ha organizado la revista de decoración El Mueble. Sé que la mayoría sois muy mañosos y habéis tenido ideas geniales para ordenar vuestros collares, pulseras, pendientes y demás complementos, no como yo que lo tengo todo revuelto en una caja, una caja monísima eso sí.

 Esta vez El Mueble quiere premiar a la lectora que haya creado la mejor idea o sistema para guardar sus complementos. Buscan una idea práctica, bonita y original. Y si resultas ganadora, te regalan un práctico banco zapatero de Otazen Home.


www.elmueble.com



Os dejo el enlace a su web para que amplieis información

http://www.elmueble.com/articulo/especiales/2521/concurso_como_guardas_tus_complementos.html#




3 comentarios:

Nu. dijo...

Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
un besito!!

Qué Acierto! dijo...

Yo no soy nada mañosa pero si me copio todas las ideas de las compis que lo son. Me paso a ver lo del concurso que seguro que inspira. Gracias por la info.

la chica de la máscara dijo...

que chulo el concurso, es genial para coger ideas ;)
un besito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...