Rey Mago de Verdad

17 de noviembre de 2012


 

En tu misma ciudad hay muchos niños que no tendrán regalos esta Navidad...

 

A traves de la campaña "REYES MAGOS DE VERDAD" queremos hacer llegar a cada niño su regalo, no solo cualquier regalo en Navidad, sino EL REGALO que hayan pedido llenos de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.
El año pasado llegamos a casi de 3.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Ronda, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria...
Niños en hogares de acogida. Niños que han sido abandonados o que se les ha quitado la potestad a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas.... Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.

¡Y queremos llegar a muchos más!

 

¡Ayúda!
Participa apuntándote en esta web.
Recibirás por mail la carta de uno de esos niños y la dirección de entrega del paquete. Así de fácil. Gracias a todos los participantes, muchos niños vivirán estas navidades llenos de ilusión. Y tú volverás a sentir la magia de la Navidad.


13 comentarios:

Chica dijo...

Una iniciativa buenísima, hay muchos niños que necesitan recibir regalos, porque un regalo es una sonrisa.

AnA dijo...

Ya me apunté!Genial iniciativa, gracias por compartirla!
:)

Ana Fandango dijo...

Gracias Ana,yo también me he apuntado por primera vez. Así que ya hay dos reinas magas más, y seguro que habrá muchas otras.
Un beso fuerte.

Immaaurora dijo...

que bonito

estoy de sorteo

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

Cristina dijo...

Hola,

Es cierto. La iniciativa es fantástica. Gracias por compartirla y difundirla. ;)

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Qué Acierto! dijo...

Me parece una idea genial. Ahora mismo me paso a ver si puedo colaborar todavía.

Chica dijo...

Es una iniciativa maravillosa. No se lo digas a nadie... somos pajes. sshhhhttt, que no se enteren los niños.

Mavi dijo...

yo lo hice el año pasado, este año, se me ha despistado, la verdad... un besito!!

www.mavitrapos.com

Mi Quinta Avenida♥ dijo...

Guaaaau, esta idea es maravillosa :D Me encanta tu blog, me quedo por aquí, TE SIGO :D

Mi Quinta Avenida ♥

Sara. Strike a pose dijo...

Ahora mismo paso a mirar la página, y es que estos regalos son los que más tendríamos que estar dispuest@s a hacer estos días.

¡Un besito enorme!
Sara.
http://sarastrikeapose.blogspot.com.es

Francisco M. dijo...

¡Hola amiga!

Acabo de visitar tu blog gracias a otra amiga bloggera que conozco desde hace una temporada y quería pasarme a saludarte por tu rincón también.

Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica.

Por eso lo primero felicitarte por continuar con el en activo, renovando ideas y siendo fiel a tu propio estilo.

Lo segundo desearte unas ¡Felices Fiestas!

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un abrazo,
Francisco M.

Antonio Jurado dijo...

Me encanta tu post, y no porque lleves un vestido bonito o porque hayas comprado un artícu lonuevo que me encanta, sino porque nos acercas a esta realidad tan cercana a nosotros. Todos debemos poner nuestro granito de arena, no sólo ahora, sino todos los meses del año.
Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
Un besín!

Laia :) dijo...

Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...